Un lugar donde la tranquilidad es parte del paisaje
Lodges Atamisque fueron creados para disfrutar los placeres de la vida rural: sol, paz, buen clima, paisajes de viñedos y frutales con magníficas vistas a la Cordillera de Los Andes; noches de cielos claros y estrellados. Los vinos de Bodega Atamisque se pueden disfrutar junto a los excelentes platos servidos en Rincón, pequeño restaurante de campo situado en la misma propiedad.
HABITACIONES
Cada lodge tiene su ambientación y estilo particular. Los interiores, con dormitorio, estar y chimenea, cuentan con amplios espacios integrados que se prolongan al exterior a través de una entrada vidriada hacia una pérgola con jacuzzi atemperado, con vista a la Cordillera de Los Andes. Los baños son amplios y luminosos; con bañera antigua junto a un pequeño patio interior que brindan momentos de tranquilidad y relax con increíbles vistas.
El lounge, o bar de vinos, es un lugar de reunión con sus sillones junto al fuego, su sombreada pérgola, la sala de cartas y la vecina cancha de bochas.
SERVICIOS
. Wi-fi . Desayuno servido en el Lodge o en el Lobby . Servicio de limpieza . Estacionamiento privado cerca del Lodge . Cajas de seguridad . Guardería de equipaje para huéspedes en tránsito . Contratación de excursiones, traslados y alquiler de
auto